Al retomar un proyecto en obra gris, sabíamos que el reto sería exaltar las posibilidades de la alberca a un nivel completamente diferente, pues nuestro trabajo en Point Of Blue, se traduce a crear experiencias de uso en cada alberca que diseñamos y debíamos transformar una piscina en una alberca inteligente #Pob.
Primero nos aseguramos de que la instalación previa, contara con todas las especificaciones técnicas necesarias para su funcionamiento adecuado. Proseguimos con la instalación de recubrimientos y equipo, para generar las pruebas hidrostáticas necesarias, antes de dar los toques finales al proyecto.
- Proyectistas
- Personal de obra
- Técnicos y especialistas
Reinterpretar la construcción del cliente en una alberca inteligente que cuenta con sistemas de calentamiento e hidromasaje, equipos de filtrado de agua con apoyo de electrólisis salina que mantiene el agua perfecta y libre de cloro.
Construimos un pasillo perimetral para darle un toque más minimalista y nos aseguramos que la iluminación contara con la versatilidad suficiente para hacer del espacio un punto focal de los residentes y visitantes, pues al tener disponible una gama cromática alta, fue posible crear atmósferas diferentes en un mismo lugar.