Creamos espacios privados con todos los elementos necesarios para el disfrute de los usuarios y sus necesidades.
Personalizamos nuestro servicio para generar todo tipo de experiencias, bajo una premisa: diseñar la mejor alberca de todas.
Proyectos de carácter privado y hogares
Complejos departamentales
Amenidades y zonas residenciales
Proyectos de carácter privado y hogares
Complejos departamentales
Amenidades y zonas residenciales
Nos preocupamos por el medio ambiente, por ello instalamos paneles solares que reducen la energía utilizada para aclimatar la alberca y eliminar el uso de gas contaminante para la misma tarea.
Esto reduce considerablemente los costos de mantenimiento, debido al ciclo de renovación de energía, logrando el 90% de la calefacción de forma natural.
Desarrollamos espacios dedicados específicamente al cuidado de la salud y al ambiente terapéutico, con ayuda de nuestros sistemas de vapor y jacuzzi.
Tenemos tecnología que permite crear atmósferas ideales que combinan el cuidado físico con el bienestar personal. ¿Descanso? Point Of Blue.
El uso de prefiltros, nos permite mantener el agua en perfecto estado y evitar el gasto desmedido del recurso vital. Con un consumo menor al 90%, tu alberca POB es un recurso altamente sostenible a largo plazo.
Más informaciónCuando la noche cae, el espectáculo apenas comienza.
Nuestras albercas inteligentes POB, tienen un sistema de iluminación que puedes activar desde tus dispositivos móviles.
Además, generamos experiencias de color para la personalidad de tu casa, hotel o resort.
Contamos con diferentes tipos de revestimientos, para que puedas elegir aquel que se adapte al estilo de tu alberca.
Cada uno de ellos, es instalado por expertos en el área con la finalidad de asesorarte desde la fase de diseño, hasta lograr los mejores resultados.
No importa el uso que le des a tu alberca inteligente, debes asegurarte de que la piel y los ojos de los usuarios estén protegidos con ayuda de nuestro proceso de electrólisis.
Eliminamos el cloro convencional y el 85% de los químicos, creando una filtración adecuada para mantener aguas cristalinas, libre de químicos dañinos para la salud.
Obtén tu propio equipo de entrenamiento personal en casa con ayuda para poder ejercitarte en una “piscina infinita”.
Varía la velocidad para ajustarlo a tu capacidad y habilidad de nado.