“Cuando quieras algo, nunca pares hasta conseguirlo”, una frase que podría resumir en unas cuántas palabras la inquietud de nuestro cliente por crear una piscina original y altamente orientada a la innovación tecnológica de la mano con Point Of Blue.
Al diseñar este proyecto, teníamos claro que el espacio debería cumplir con calificativos técnicos precisos, para que la alberca fuera más que solo un espacio de entretenimiento, también debía acompañar el estilo de vida de nuestro cliente, con equipamiento que permitiera un funcionamiento óptimo en reducción de recursos y la usabilidad tecnológica con el uso de la automatización, por lo que trabajamos con nuestro modelo estrella "Albercas inteligentes".
- Proyectistas
- Ingenieros
- Técnicos y especialistas
Primeramente, crear una alianza estratégica con nuestro cliente que desarrolló toda la ingeniería civil de la obra para su proyecto.
Se instalaron paneles solares que eliminaron el uso de gas contaminante, permeando la calefacción solar regulada por la temperatura de la energía. Además se automatizó todo el funcionamiento de la piscina Point Of Blue, como el encendido de luces, la cubierta, la calefacción y todo el monitoreo remoto a través de un smartphone con nuestro servicio de “Control Digital” que cubre necesidades básicas de la alberca y su atmósfera en general.
Y por último, todo el diseño de sistema hidráulico a la medida, para un resultado único.