Desde el primer momento de la excavación, las albercas Point Of Blue están milimétricamente pensadas para ofrecer experiencias de servicio únicas. Por ello, ayudamos a nuestros clientes de Acozac a diseñar y crear en conjunto una piscina bien estructurada y funcional.
Al diseñar esta alberca tomamos en consideración todas las necesidades de la familia para el uso de la piscina una vez finalizado el proyecto, y convertimos esas decisiones en un espacio para el confort con una estética limpia y geométrica. Instalamos un sistema de contracorriente que permitirá un uso lúdico para el aprendizaje y la práctica de natación y un regulador de temperatura que ayude a mantener en óptimas condiciones el agua los 365 días del año. Además, cuenta con diferentes profundidades, ideal para que personas de cualquier edad estén seguros, mientras disfrutan del espacio acuático.
- Ceramistas y artesanos
- Personal de obra y construcción
- Arquitectos
- Proyectistas
Construir una alberca desde cero, compartiendo nuestro expertise y trabajo con los clientes, quienes facilitaron la entrega de materiales y la logística del proyecto, mientras diseñamos de forma mutua un proyecto personal que cumple con requerimientos técnicos de alto nivel.
La revelación de la alberca Point of Blue, fue sumamente satisfactorio, puesto que se escucharon todas las ideas de nuestros clientes y se transformaron en una alberca eficiente para su uso, estructurada para sus necesidades y presumible para su deleite. Orgullosos del resultado, hoy en día, Acozac suma ya con varios proyectos PoB, siempre seguros de que no hay ningún proyecto igual a otro.